Clínicas Guadalhorce

Tratamientos dentales

Olvídate de la claustrofobia

Tratamientos dentales

En nuestro centro médico de Alhaurín el Grande contamos con el nuevo y moderno equipo de Resonancia Magnética de Campo Abierto que permite diagnósticos rápidos con una mayor calidad de imagen.

Se trata de una de las técnicas más fiables para el diagnóstico de enfermedades.

La resonancia magnética es una prueba de diagnóstico por imagen indoloro y muy seguro, donde se usa un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos, tejidos blandos, huesos y otras zonas internas del cuerpo.

Es un método no invasivo que facilita el diagnóstico y no tiene riesgos para el paciente.

¿Necesitas que te asesore un experto? Te llamamos

- RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA -

Implante

La máquina de Resonancia Magnética Abierta que tenemos en nuestro centro médico de Alhaurín el Grande es una prueba diagnóstica segura e indolora que está indicada para obtener imágenes detalladas de los órganos y del interior del cuerpo.

Implante dental unitario

El implante unitario es el mejor tratamiento dental para reemplazar la pérdida de un solo diente.

Puente sobre implante

El puente fijo sobre implantes es la opción ideal cuando faltan 3 o más dientes consecutivos.

Dientes fijos en 24 horas

Se recomienda en el caso de necesitar recuperar una arcada completa. El paciente se va a casa con sus nuevos dientes fijos.

Informes URGENTES en menos de 3 horas*

OLVÍDATE DE LAS LARGAS LISTAS DE ESPERA

Informes Express en menos de 4 horas*

- RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA -

Implante

Ortodoncia con brackets

Corrige la malposición dental con la ortodoncia con brackets metálicos.

Ortodoncia estética

Cumple la misma función que los brackets metálicos pero con brackets de porcelana o circonio para una mayor estética.

Ortodoncia infantil

El tratamiento dental de ortodoncia infantil está indicado para corregir las alteraciones del crecimiento desde edades tempranas (6-7 años).

- Alinea tus dientes sin que nadie lo note -

Ortodoncia Invisible

¡La revolución de la ortodoncia más estética ya está aquí! Corrige y alinea tus dientes con los alineadores invisibles. Un tratamiento dental rápido, cómodo y muy efectivo.

2.999€

Precio final cerrado ¡Todo incluido! Sin letra pequeña

Escáner 3D + simulación de la sonrisa GRATIS y sin compromiso

Financiación hasta 24 meses sin intereses. Nos adaptamos a ti.

Facilidades de pago

Tratamientos dentales estéticos

Diseño de la sonrisa

Restaura la salud y estética de tus dientes con un conjunto de tratamientos dentales diseñados a medida hasta conseguir la sonrisa perfecta.

Contorneado dental estético

Consiste en perfilar la forma de los dientes o recortar la encía para mejorar la estética.

Blanqueamiento con luz LED

El tratamiento más eficaz para blanquear tus dientes. Aplicación de luz LED en clínica + tratamiento en casa.

Carillas dentales

Mejora la estética de tus dientes colocando unas finas láminas de porcelana en la cara frontal de los dientes.

Limpieza dental profunda

Trata y prevén las enfermedades periodontales con la limpieza dental profunda.

Otros tratamientos dentales - Odontología general

¿Dónde estamos?

Descubre los tratamientos dentales de nuestras clínicas situadas en Alhaurín el Grande y en Estación de Cártama.

Clínica dental en Alhaurín el Grande

Clínica dental en Estación de Cártama

Pide tu cita online

Abrir WhatsApp
      ¿En qué podemos ayudarte?